Unidad de Educación Médica Continua

SALUD DIGESTIVA  Centro de Gastroenterología consciente de su compromiso de expandir y actualizar los conocimientos en esta área de la medicina en Congresos Nacionales é internacionales, damos múltiples conferencias con diversos temas a grupos de médicos de diversas especialidades.

Para el año 2011 SALUD DIGESTIVA da inicio formalmente a un programa de Módulos Educativos formales a Médicos ó estudiantes de medicina, iniciando con el área Básica (Anatomía y  Fisiología) para refrescar o reforzar conocimientos asi como también diversos temas de la especialidad aplicables a su práctica Médica.

Los cursos se desarrollan todos los últimos sábados del mes con 4 temas diferentes sin costo alguno. Lo hacemos con el único propósito de Educar y desarrollar habilidades diagnosticas y terapéuticas é informar acerca de los avances tecnológicos. Acorde al número de interesados inscritos se decidirá el lugar  apropiado para el desarrollo del curso tendrá una duración de 1 año.

El Hospital de Diagnostico a través de su junta directiva presidida por su emprendedor Director, Dr. Rodrigo Brito Lara brinda su total apoyo para el desarrollo de este tipo de actividades como lo hace en muchas otras, Médicas y no médicas, que valga la pena decir pocas lo saben. Esta es otra entre muchas una actividad de Protección Social del HOSPITAL  de  DIAGNOSTICO y SALUD DIGESTIVA Centro de Gastroenterología.