Unidad de Digestión y Absorción

Existen diversos cuadros clínicos que como consecuencia de MALA DIGESTION producen multiplicidad de síntomas como: disconfort abdominal, ruidos intestinales incrementados, exceso en la expulsión de GAS etc.

Entre las diversas posibilidades están  los cuadros de intolerancia a la Lactosa (azúcar de los lácteos), Fructuosa (azúcar de las frutas),por otro lado, el sobrecrecimiento de bacterias anómalas en el intestino delgado.

Para ello contamos con el más sofisticado equipo para el estudio de estos problemas: Quintron, Mycrolyzer, el cual a través de un método sencillo (test de aliento) nos permite  identificar con exactitud si el paciente adolece de algunos de estos problemas  y así tomar las medidas dietético alimentarias especificas y terapéuticas para cada caso en particular evitando así restricciones dietéticas indicadas sin ningún fundamento.

De la misma forma podemos efectuar distintos tipos de procedimientos para diagnosticar específicamente diversas enfermedades que se relacionan con MALA ABSORCION de los nutrientes, estos cuadros habitualmente están relacionados a diarreas pestilentes y de no ser tratados adecuadamente pueden tener serias consecuencias en el estado de salud.